Solicita información

Términos y condiciones

Visión general

La nuestra política de reemborsaments i devolucions té una duración de 30 dies. Si han pasado 30 días de la compra, no podem ofrecerles un reembolso completo ni un canvi.

Para poder optar a una devolución, el artículo tiene sentido usar y en el material está en qué el vau rebre. También ha d’estar en el embalatge original.

Diversos tipos de productos están exentos de la devolución. No es posible devolver productos peribles como alimentos, flores, diarios o revistas. Tampoc acepta productos que siguen artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar la devolución, es necesario un reembolso o un compromiso de compra.

Por favor, no devuelva la compra al fabricante.

Hola, hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Libro con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si su devolución es aprobada, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de días determinados.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si todavía no ha recibido un reembolso, primero vuelva a comprobar su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito; puede tardar un poco en hacerse efectivo el reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo existe un tiempo de procesamiento antes de que se haga efectivo un reembolso.

Si ha hecho todo esto y todavía no ha recibido el reembolso, póngase en contacto con nosotros en {email address}.

Artículos de venta

Solo se reembolsan los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no.

Intercambios

We only replace items if they are defective or damaged. If you need to exchange it for the same item, send us an email at {email address} and send your item to: {physical address}.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo al comprarlo, o si quien lo regaló se lo envió para entregárselo más tarde, le reembolsaremos el dinero y se enterará de su devolución.

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {dirección física}.

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá del mismo.

El tiempo que tarde en llegar el producto de cambio puede variar según su lugar de residencia.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

¿Necesitar ayuda?

Contáctenos a {email} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.